Vaya situación la que se vivió la noche del sábado en el Barclays Center, Alabama y Minnesota armaron una bronca en la NCAA que dejó como anécdota un equipo jugando más de 10 minutos con solo tres jugadores.

Todo comenzó con un intercambio de insultos entre Collin Sexton de Alabama y Nate Mason de Minnesota,  en instantes la temperatura del partido se elevó, el coach Richard Pitino salió con un técnico y la bomba explotó cuando los dos equipos se enfrascaron en una pelea que inicio con un contacto entre Dupree McBrayer y Dazon Ingram.

http://www.secsports.com/video/21558685

El resultado fue que toda la banca de Alabama se fue expulsada, el equipo que por cierto es dirigido por el ex-NBA,  Avery Johnson, restaba 11:37 en en reloj, los de la “Marea Púrpura” se quedaron con cinco jugadores, pero perdieron por faltas al propio Ingram, instantes después otro jugador salió por lesión, así que solo se mantuvieron en la duela tres jugadores.

El loco juego entre Alabama y Minnesota en la NCAA

A pesar de esta situación, Collin Sexton, Galin Smith y Riley Norris, estuvieron a punto de hacer historia pues se mantuvieron en la pelea y con grandes posibilidades de ganar el juego, pues con 1:30 por jugarse estaban solo tres puntos abajo, aunque al final fueron superados 89-84.

El novato de Alabama, Collin Sexton, se robó la noche pues contagió a sus compañeros quienes le pusieron todo el corazón en los minutos finales, Sexton finalizó con 40 puntos, algo que ningún jugador de su universidad había conseguido desde 1978.

http://www.secsports.com/video/21560838

Vía Secsports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link