Allen Iverson es un jugador que logró dejar huella en su estadía en la NBA, a pesar de que es una de las estrellas que no consiguió un anillo de campeón. Dentro de sus logros individuales el MVP de la liga en 2001, once veces invitado al juego de estrellas y en dos ocasiones fue el más valioso de dicho partido. The Answer se encuentra dentro del top ten de jugadores con más juegos de 50 puntos o más, se ubica en el sexto peldaño empatado con LeBron James con once partidos.

La noche que Iverson destrozó a los Hawks de Atlanta

El 29 de noviembre de 2003, será recordada como la noche que Iverson destrozó a los Hawks de Atlanta. Allen estuvo imparable, consiguió 50 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en la victoria de 98 a 86 a favor de los 76ers.

Anotar 50 puntos o más no es cosa sencilla, mucho menos hacerlo en once ocasiones como Iverson lo logró a lo largo de su carrera. A LeBron James le costó empatar la marca de The Answer y lo hizo hace pocas semanas al anotarle 57 puntos a los Wizards. Esta fue la primera ocasión que LeBron anotó 57 puntos en su regreso a Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link