En poco más de una semana el Oklahoma City Thunder visita México para enfrentarse a los Nets de Brooklyn en una nueva jornada de los NBA Global Games. Carmelo Anthony llegó al conjunto del trueno para esta temporada y sin duda es uno de los jugadores que más expectativas generan de este partido de la NBA en territorio azteca. Anthony es uno de los jugadores más involucrados con la comunidad, además que es gran fan del futbol. El siguiente video muestra el trabajo social que Melo hace con algunos chicos de la academia Martin Luther King.

Comandados por el coach Jake, estos chicos inmigrantes de todo el mundo estuvieron pateando el balón con Carmelo Anthony y así lograron el sueño de conocer a una de las más grandes estrellas de la NBA en estos momentos. De la mano del entrenador Jake, Carmelo Anthony cuenta la historia de este equipo que al entrar a la academia MLK cambiaron su vida por completo, tal y como le pasó a él en su adolescencia.

El compromiso social de Carmelo Anthony es inmenso, al igual que lo realizado por este centro de formación deportiva. Como bien menciona el entrenador Jake, el presidente Trump no estaría muy orgulloso del trabajo que realiza con esos chicos de origen africano y centro y sudamericano, pero esto no le impide ayudar a que los sectores vulnerables de la sociedad se integren. Carmelo fue honesto y entiende por lo que estos futbolistas jóvenes pasan, pero solo les puede decir que no paren de luchar hasta conseguir el objetivo.

Pateando el balón con Carmelo AnthonyFoto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link