La jornada del miércoles por la noche le dejó una victoria apabullante al conjunto de Nueva York, pero sobre todo, Kristaps Porzingis le sacó un buen susto a los Knicks. Apenas habían transcurrido unos cuantos minutos del juego contra el Heat en el MSG, cuando el tobillo de Porzingis se dobló luego de un aparatoso choque con Justise Winslow en una jugada que de haber sido futbol hubiera sido tarjeta roja para el jugador de Miami.

Porzingis salió en hombros y de inmediato se encendieron las alarmas del conjunto de la Gran Manzana. Luego de ser evaluado por el equipo médico de los Knicks y de acuerdo al comunicado de la oficina de RRPP, una radiografía reveló que no fue de gravedad la torcedura del tobillo izquierdo de Porzingis.

Al final los Knicks lograron una victoria contundente por 29 puntos. Enes Kanter se lució con un partidazo de doble dígito con 22 puntos y 14 rebotes, seguido por Courtney Lee con 17 unidades. Por su parte, el Heat de Miami da una cal de por las que van de arena y luego de cortarle la buena racha a los Celtics y acumular dos victorias más, han perdido sus últimos dos juegos, esta última de forma preocupante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link