Puede que te guste o no, puede que te caiga bien o no, pero no podemos negar que LeBron James ha tenido muchos logros en el basquetbol, tiene tres títulos de la NBA y cuatro MVP. Ha sido All-Star y Primer equipo de NBA un sinfín de veces, además tiene un par de medallas de oro en juegos olímpicos. Pero durante una entrevista, King James dijo que esos logros no son nada en comparación con algo que acaba de lograr fuera de la cancha.

LeBron acaba de anunciar que su LeBron James Family Foundation abrirá la escuela «I Promise School» el próximo año escolar para los estudiantes de 3° y 4° en el sistema de las Escuelas Públicas de Akron, se grabará un documental sobre la apertura de la próxima escuela. LeBron espera que la escuela haga una diferencia en las vidas de los niños en su ciudad natal y mejore los puntajes de lectura y las tasas de graduación en toda el área.

La estrella de los Cavs dijo. «Además de tener tres hijos y casarme con mi esposa, poner a mi madre en una posición en la que nunca más tendrá que preocuparse por nada por el resto de su vida, esto está justo allí. Campeonatos, MVP, quiero decir, puntos, rebotes, y ayuda, eso es lo que sea «.

El Mayor logro de LeBron

LeBron ha prometido desempeñar un papel activo en la escuela. La escuela está programada para abrir en el verano, mucho antes de que comiencen otras escuelas de Akron, y también tendrá más horas que otras escuelas, ya que muchos de los niños que asistirán a la escuela, provienen de entornos en los que no podrían tener cuidado o una buena comida después del horario de clases.

«Para mí, poder abrir una escuela y devolver algo a mi ciudad interior, a tantos niños que conozco porque yo era esos niños», dijo. «Caminé por esas calles y fue como, ‘No hay forma de que pueda salir de esta situación’. Solo pensé en eso todos los días. Tuve sueños y tuve mentores y permitieron que mis sueños se convirtieran en lo que soy hoy «.

La escuela abrirá aproximadamente tres años después de que LeBron se comprometió a proporcionar una beca universitaria para cada estudiante que complete su programa «I Promise». Ese programa comenzará en 2021 y permitirá a los niños asistir a la Universidad de Akron de forma gratuita si se gradúan de una escuela secundaria pública de Akron.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link