Han pasado varios años y los aficionados no pueden resignarse a perder a sus queridos Sonics, en Seattle sueñan con el regreso de la NBA y aunque por ahora no hay planes de expansión, llega una buena noticia para ellos y para todos aquellos que recuerdan con nostalgia las buenas épocas del equipo.

El Consejo de la Ciudad de Seattle aprobó la aportación de 660 millones de dólares para la construcción de una nueva arena en el centro de Seattle. La construcción comenzaría el próximo año y se espera que esté lista para el 2020, el objetivo es que este escenario sirva de casa para un potencial equipo de Seattle en la NHL, pero obviamente no se olvidan de los Sonics.

En Seattle sueñan con el regreso de la NBAHace 10 años el equipo salió de la ciudad para emigrar a Oklahoma City, pero la meta del Alcalde de la Ciudad, Jenny Durkan es clara: “He dicho consistentemente que estoy comprometido a traer de regreso a nuestros Sonics, atraer un equipo de la NHL e invertir en nuestra ciudad.”.

Así que los fans que siguen recordando a Shawn Kemp, Gary Payton y compañía, podría tener buenas noticias en algunos años, porque parece que los Sonics se niegan a morir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link