Esta semana el Thunder de Oklahoma llega a la CDMX para visitar a los Nets de Brooklyn en el cierre del festejo de los 25 años de la NBA en México. Previo a esta fiesta que se va a celebrar en la Arena Ciudad de México, se vio a Russell Westbrook bien acompañado por una chica que no pudo esconder el amor que le tiene a la estrella del Thunder. Como parte del trabajo comunitario que realizan en la ciudad de Oklahoma, el Thunder pintó la Navidad de azul y pasaron un buen rato con sus fans.

https://www.instagram.com/p/BcTkHkUHXLi/

Esta fue el décimo año consecutivo que el Thunder se unió al programa Grandparents Raising Grandchildren para darle un regalo de Navidad a todos sus aficionados. El momento más especial fue cuando una pequeña se enteró que “Santa Russ” sería su pareja para ir de compras y su semblante dice más que mil palabras.

Steven Adams también sirvió como compinche en esta actividad que dejó a varias familias muy felices.

Raymond Felton se llevó un fuerte abrazo por brindar un poco de su tiempo para compartir con su comunidad. No cabe duda que en esta época del año es cuando más se aprecia que las estrellas de la NBA se tomen un descanso para compartir con sus fanáticos, además de brindar un poco de ayuda a los que más la necesitan.

https://www.instagram.com/p/BcTlz4_nRt4/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link