La última vez que los Cavaliers perdieron fue el nueve de noviembre frente a los Rockets de Houston. A partir de ese momento, LeBron y sus muchachos se montaron en una buena racha que se extendió por 13 partidos, hasta que Victor Oladipo le puso un alto a los Cavs. El primero de noviembre los Pacers vencieron a Cleveland a domicilio, 124 -107 con una gran actuación de Thaddeus Young y a un poco más de un mes de distancia, les repitieron la dosis.

El juego explosivo de Victor Oladipo fue la estrella de la noche. El líder moral de los Pacers colaboró con 33 puntos y ocho rebotes para la nueva victoria de Indiana sobre Cleveland ahora con un marcador más cerrado, 102-106. LeBron James tuvo doble dígito, 29 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar que los Cavaliers perdieran esta importante racha de victorias.

Victor Oladipo aseguró el triunfo con un triple a falta de poco más de un minuto de juego para dejar la ventaja a seis puntos. El cambio de aire le ayudó mucho a Oladipo, esta es la segunda ocasión que Oladipo se convierte en el clutch de los Pacers para asegurar el triunfo, además de que es cuarto juego con más de 30 puntos, la mayor cantidad desde su temporada de novato.

Fotos Vía Twitter

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link