Movimientos importantes en el basquetbol femenil, la WNBA llega a La Vegas, ciudad que por primera vez en su historia albergará una franquicia de basquetbol profesional. Las Vegas Aces, comenzarán su aventura en la liga femenil para la temporada 2018.

Las Stars de San Antonio es el equipo que deja su lugar en la liga para la aparición de las Aces, esta franquicia comenzó originalmente en la ciudad de Salt Lake City, después paso a San Antonioy finalmente se establece en la llamada “Ciudad del Pecado”.

La WNBA llega a Las Vegas

Bill Laimbeer será el Presidente de Operaciones de Basquetbol y por supuesto, también fungirá como su coach. En esta primera campaña, el equipo jugará 17 partidos como local, su casa será el Mandalay Bay Events Center.

Es un gran paso para la WNBA, del cual seguramente la NBA estará muy pendiente, pues el hecho de tener un franquicia en la ciudad de Las Vegas, les dará un panorama de cómo se desarrollan los deportes profesionales en ese lugar, no olvidemos que Las Vegas han sonado como un lugar para albergar la NBA, pero temas como el de los casinos, no han dejado que los planes se concreten, hasta ahora.

Foto WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link