Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Misión cumplida para Larry Bird

13 diciembre, 2017
 

A principios de este 2017, Larry Bird se montó en un auto de carreras para ir a las oficinas de la NBA. El motivo, promover a Indiana como un destino próximo para el Juego de Estrellas. Todo parece indicar que la estrategia del presidente de los Pacers funcionó y de acuerdo a información emitida por Adrian Wojnarowski, Indiana será la sede del All Star Game del 2021.

Esta es la primera ocasión que el All Star Game llega a Indiana desde 1985 cuando la conferencia del Oeste venció al Este 140 – 129 y Ralph Sampson fue el MVP del juego. Cabe mencionar que a partir de esta temporada el Juego de Estrellas tendrá un cambio de formato y no será por conferencia, sino que los jugadores más votados por conferencia podrán escoger a sus compañeros sin importar la conferencia en la que jueguen. Esta misión cumplida para Larry Bird se une a la llegada del Juego de Estrellas a Chicago para 2020, una sede histórica luego de la batalla aérea entre Jordan y Wilkins ocurrida en 1988.

Misión cumplida para Larry Bird

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

18 julio, 2018

Summer League con sabor agridulce para los Lakers

Esta temporada del año en Estados Unidos es época de Ligas de Verano de Basquetbol.

30 noviembre, 2018

Duelo con sabor a Finales entre Durant y Kawhi

El platillo estelar de la jornada del jueves en la NBA no decepcionó.

4 junio, 2018

Conoce al nuevo coach de los 12 Guerreros

Hace una semana, el mundo del basquetbol mexicano vivió una fuerte sacudida previa a los dos últimos enfrentamientos de las ventanas FIBA rumbo al mundial de China 2019.

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

5 agosto, 2018

Felices 56 Patrick Ewing

Este 5 de agosto es cumpleaños de una de las grandes leyendas de la NBA, un hombre que marcó una época como líder de los Knicks de Nueva York y que se ganó el…

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

19 mayo, 2018

El basquetbol de la CDMX brilla en la ON-2018

Fueron las categorías 14-15 años y 16-17 las que se colaron a los primeros puestos.