El nuevo formato del programa Jr. NBA en México llegó a su fin el pasado fin de semana, el marco no podía ser mejor para los chicos de 19 escuelas quienes jugaron las finales en la misma arena que unas horas antes habían pisado los Nets, el Thunder y el Heat. La Arena Ciudad de México fue testigo de este espectacular cierre del Jr. NBA. Leyendas, mascotas y dancers le pusieron ese sabor especial que suele brindar un juego NBA.

Con todo y Juego de Estrellas

La fiesta tuvo como invitados especiales a Horacio Llamas y Eduardo Nájera quienes tomaron el papel de coaches en el Juego de Estrellas de la rama varonil, los dirigidos por el querido “Becerro” Llamas se quedaron con la victoria con un contundente 42-22.

Espectacular cierre de Jr. NBA

Espectacular cierre de Jr. NBALos campeones

Recordemos que en esta ocasión, fueron invitadas 19 escuelas quienes tomaron parte del Draft para definir a qué franquicia de la NBA representarían en el torneo. El camino hasta la final no fue nada fácil, pero sin duda por la oportunidad de disputar el juego por el título en un escenario colosal, valía la pena el esfuerzo.

En la rama femenil, el colegio Kipling se alzó con la victoria luego de imponerse en una cerrada final a la escuela Moderna con un marcador de 20-14. También se entregó un trofeo a la Más Valiosa y en esta ocasión, la elegida fue Jade Pamela Martínez, líder anotadora de este encuentro.

En cuanto a los hombres, la Moderna Americana impuso condiciones y no dio oportunidad al Colegio Miraflores, lograron montar una buena ventaja en la primera mitad y después se dedicaron a mantener el ritmo del juego para quedarse con el título con un marcador que no dejó dudas, 66-19. El que se llevó los honores como MVP fue Fritzz Sigg.

Espectacular cierre de Jr. NBA

Espectacular cierre de Jr. NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link