La mala temporada que están teniendo los Memphis Grizzlies ya trajo consecuencias y parece que podría haber más, se fue el coach Fizdale y ahora parece que el fin de la era Gasol en Memphis está cerca.

Los medios han hecho eco de las declaraciones que dio Marc Gasol donde habla del momento que están viviendo en el equipo. “No me voy a ir de aquí”, comentó de manera tajante, y cuando se le pregunto si el equipo estuviera con 30 juegos abajo del .500 de porcentaje, Marc agregó que le gustaría ver la manera en la que llegaban a ese momento, básicamente cual sería el proceso para llegar ahí, pero si dejó clara su postura: “Mientras el dueño me quiera aquí, mis compañeros me quieran aquí, si ellos piensan que soy la solución y no el problema, es todo lo que necesito”.

¿El fin de Gasol en Memphis?

Sin embargo también dejó abierta la puerta para una posible salida, pues la posibilidad de que lo cambien está latente: “ Si creen que es lo mejor, haría cualquier cosa por esta franquicia”.

Memphis espera que Mike Conley esté de vuelta  y será entonces cuando se valoren las opciones, pero no hay duda que la era Marc Gasol en Memphis podría estar cerca del fin.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link