El Thunder de Oklahoma llegó a Filadelfia para protagonizar un juego muy peleado y todo indica que despertó una nueva rivalidad: Joel Embiid vs Russell Westbrook. La rebeldía del jugador de los 76ers lo ha hecho tener enfrentamientos con diversos jugadores en la liga, el tridente del Thunder no se salvó. Durante la primera mitad, las cosas transcurrieron con calma. Luego del medio tiempo y con el triunfo a su favor, Russell Westbrook y Steven Adams mostraron que se conocen a la perfección.

Pero la diversión se acabó cuando Embiid le sacó el sexto foul a Adams y lo despidió, como es costumbre, de forma burlona.

Embiid y Carmelo Anthony tuvieron un intercambio de palabras después de que el jugador de los 76ers consiguió el foul y cuenta.

El juego estuvo lleno de emociones y se tuvo que ir a triple tiempo extra. Empatados a 113, Russell Westbrook recorrió toda la cancha para retacar el balón de forma grosera sobre la defensiva de los 76ers y tomar ventaja.

Oklahoma consiguió una victoria muy sufrida, pero al final, Russ tomó venganza y despidió a Joel Embii, tal como lo hizo el joven de Fily con Adams.

Al terminar el partido, vinieron las declaraciones. Embiid habló de la poca efectividad que tiene Westbrook y se burló un poco del MVP reinante de la liga.

Mientras que Russell comentó que su gesto fue en defensa de Steven Adams, ya que a su parecer la actitud de Embiid fue irrespetuosa.

Anoten el juego del Thunder vs 76ers del 15 de diciembre, como uno de los mejores de la temporada, porque puede ser el inicio de una rivalidad entre estas dos figuras de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link