Noche llena de emociones en el Madison Square Garden con la visita del Thunder de Oklahoma City y por supuesto, los ojos puestos en Carmelo Anthony y su primer juego ante su ex equipo, las cosas se resumen fácilmente, Ovacionaron a Melo y ganaron los Knicks.

La presentación fue muy emotiva, el equipo preparó un video donde se recordaron algunos de los mejores momentos de Melo durante las seis temporadas y media que pasó con los Knicks y por supuesto terminó con la célebre presentación de la voz del Madison gritando el nombre de Carmelo Anthoooony.

Pero después se olvidó el cariño, los fans abuchearon a Melo cada vez que tocaba el balón y se dedicaron de llenar de energía a los Knicks, quienes no contaron con Kristaps Porzingis por una lesión en la rodilla. Ante la baja de KP, Michael Beasley salió de las sombras para comandar a los neoyorquinos con 30 puntos y guiarlos al triunfo 111-96, la cuarta en fila para New York.

Melo finalizó con 12 puntos, todos ellos en la primera mitad, Westbrook fue líder con 25 unidades, pero fue evidente que el equipo pago caro el que una noche antes hayan jugado tres tiempos extras ante los Sixers.

Ovacionaron a Melo y ganaron los Knicks

Carmelo Anthony cerró así una página pendiente en su carrera, sabe que por lo menos, el cariño de los fans de los Knicks, lo tiene ganado.

Foto vía Getty

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link