Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ovacionaron a Melo y ganaron los Knicks

17 diciembre, 2017
 

Noche llena de emociones en el Madison Square Garden con la visita del Thunder de Oklahoma City y por supuesto, los ojos puestos en Carmelo Anthony y su primer juego ante su ex equipo, las cosas se resumen fácilmente, Ovacionaron a Melo y ganaron los Knicks.

La presentación fue muy emotiva, el equipo preparó un video donde se recordaron algunos de los mejores momentos de Melo durante las seis temporadas y media que pasó con los Knicks y por supuesto terminó con la célebre presentación de la voz del Madison gritando el nombre de Carmelo Anthoooony.

Pero después se olvidó el cariño, los fans abuchearon a Melo cada vez que tocaba el balón y se dedicaron de llenar de energía a los Knicks, quienes no contaron con Kristaps Porzingis por una lesión en la rodilla. Ante la baja de KP, Michael Beasley salió de las sombras para comandar a los neoyorquinos con 30 puntos y guiarlos al triunfo 111-96, la cuarta en fila para New York.

Melo finalizó con 12 puntos, todos ellos en la primera mitad, Westbrook fue líder con 25 unidades, pero fue evidente que el equipo pago caro el que una noche antes hayan jugado tres tiempos extras ante los Sixers.

Ovacionaron a Melo y ganaron los Knicks

Carmelo Anthony cerró así una página pendiente en su carrera, sabe que por lo menos, el cariño de los fans de los Knicks, lo tiene ganado.

Foto vía Getty

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 agosto, 2018

Las 12 Guerreras finalizaron con una victoria

Después de una semana de muchos momentos agridulces en el gimnasio Juan de la Barrera, las 12 Guerreras finalizaron con una victoria.

22 abril, 2018

Los jugadores con más Juegos de Estrellas

Para muchos jugadores de la NBA ser invitado al Juego de Estrellas es un verdadero honor.

30 junio, 2018

Ben Simmons y Kendall Jenner comparten casa

Es perfectamente sabido que las relaciones de actrices/modelos con deportistas es el pan de cada día.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

18 febrero, 2018

El novato del Jazz se robó el Dunk Contest

La juventud se impuso en el Dunk Contest y en esta ocasión los participantes fueron nuevos en esta competencia.

28 marzo, 2018

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

No hace mucho que regresó al cuadro titular y ahora de nueva cuenta tendrá que pasar por la enfermería luego de recibir un codazo.

7 abril, 2018

Preparan el camino para el nuevo USA Team

Si bien está claro que solo habrá un único y original “Dream Team”, no cabe duda que Estados Unidos puede cumplir el sueño de muchos aficionados conformando para cada competencia un equipo de ensueño.

1 enero, 2018

Chris Paul rescató a los Rockets

Fueron necesarios dos tiempos extras entre dos equipos que llegaban con cinco derrotas en fila.