El mundo del basquetbol se paralizó para ver a Kobe Bryant hacer historia, una vez más y después de estar más de un año fuera de las duelas. La noche del 18 de diciembre de 2017 va a a estar siempre en la mente de todos los aficionados al basquet como el momento en el que Black Mamba se volvió inmortal al colgar sus dos jerseys de lo más alto del Staples Center. Así estuvo este magno evento que reunió a toda la realeza de la NBA.

Los mejores jugadores de la historia estuvieron en LA para festejar con Kobe, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabaar, Shaq, Iverson.

Miembros de una misma generación, Kobe y Allen Iverson se fundieron en un abrazo.

Kendrick Lamar también estuvo presente.

https://twitter.com/RapHubDaily/status/943015414845583360

Las marionetas de Kobe llegaron a tiempo para la celebración.

El mundo deportivo le mandó sus mejores deseos en una de las noches más especiales para Kobe.

Phil Jackson le mandó un mensaje por Twitter y aunque se equivocó en el apodo, la intención es la que cuenta.

Para Shaq, Kobe es el mejor Laker de toda la historia.

Magic Johnson, el considerado mejor Laker en toda la historia, también mencionó que Kobe es el más grande jugador en usar la camiseta púrpura con oro.

La plana mayor de los Lakers estuvo presente y luego de ver el cortometraje “Dear Basketball” comenzó la ceremonia que culminó con un “Mamba out”.

Así lucen los número 8 y 24 en lo más alto de la casa de los Lakers.

Para finalizar, Kobe posó con los jerseys retirados y su familia.

Después de 20 años de carrera, Kobe Bryant fue homenajeado como lo que es, uno de los más grandes jugadores en la historia de este deporte y que siempre se mantuvo fiel a los colores de los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link