La noche del lunes fue muy especial para el estado de California. No sólo retiraron los dos número de uno de los símbolos deportivos de LA en la historia, sino también se enfrentaron Warriors y Lakers en un juego que se tuvo que decidir en tiempo extra. Sin Stephen Curry y con Draymond Green en la banca, los Warriors tuvieron una difícil tarea, sobre todo cuando en un inicio tuvieron a un Kevin Durant y Klay Thompson faltos de puntería. El espectáculo lo pusieron los jóvenes Lakers, cuando Julius Randle y Larry Nance Jr. volaron sobre KD para retacar el balón en el tablero.

Los jugadores de Golden State estuvieron presentes en el homenaje, pero al regresar a la duela se encontraron con un Brandon Ingram que le dio el empate de último momento a los angelinos.

En el tiempo extra, Kevin Durant amargó la fiesta de los Lakers y con menos de siete segundos en el reloj, dejó el partido 116 a 114 a favor de los Warriors. Los intentos del conjunto de Los Angeles no dieron frutos y el partido terminó con derrota para los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link