Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en Houston

22 diciembre, 2017
 

Durante el verano, los medios deportivos daban por hecho el traspaso de Carmelo Anthony a los Rockets de Houston. El Thunder de Oklahoma se adelantó y como pasó con Paul George, dieron la sorpresa al contratar a Melo. De acuerdo a un reporte hecho por Ian Beagley de ESPN, Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en Houston durante el verano que pasó.

“Había estado hablando con sus amigos (Carmelo), Chris Paul y LeBron James sobre la posibilidad de juntarse en Houston y cómo ese equipo podría plantar cara a Golden State. Llegó incluso a detallar cada enfrentamiento individual para concluir que estos Rockets podrían superar a los Warriors. Durante el verano, Carmelo confiaba en que los Knicks llegarían a un acuerdo con Houston” comenta Beagley sobre la posibilidad de que Melo y LeBron llegaran a los Rockets para unirse a CP3 y James Harden.

Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en HoustonLas cosas no salieron como lo planearon, Carmelo se unió al conjunto de Oklahoma para el campamento de verano, pero LeBron sí logró llevarse a Dwyane Wade a Cleveland, el otro miembro del Banana Boat conformado por los cuatro fantásticos: Melo, LeBron, Wade y CP3. El sueño de reunirse en alguna franquicia aún no termina para estos chicos y cada mercado de verano es una nueva posibilidad.

Foto vía SB Nation

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 febrero, 2018

Caballeros de Culiacán inician festejos

La temporada del CIBACOPA está cada vez más cerca y uno de los equipos con mayor tradición en este circuito se prepara con todo para la nueva campaña.

21 junio, 2018

Barkley ya comenzó a criticar a Doncic

Para Charles, los jugadores deberían de sufrir en los primeros años y luchar en contra de todos los veteranos.

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

13 marzo, 2018

Virginia el número 1 en la NCAA

Los Cavaliers tuvieron una gran campaña, las últimas dos semanas fueron elegidos de manera unánime como el número uno de la nación.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

26 marzo, 2018

Canasteando edición marzo loco

El mes de marzo está a punto de terminar y con ello llega la final del torneo de la NCAA y las Finales de la LNBP.

21 mayo, 2018

Canasteando edición invitados especiales

La NBA vive una época de mucha intensidad.

20 febrero, 2018

Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF

Después del primer fin de semana de actividades, Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF con dos victorias por bando.