Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en Houston

22 diciembre, 2017
 

Durante el verano, los medios deportivos daban por hecho el traspaso de Carmelo Anthony a los Rockets de Houston. El Thunder de Oklahoma se adelantó y como pasó con Paul George, dieron la sorpresa al contratar a Melo. De acuerdo a un reporte hecho por Ian Beagley de ESPN, Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en Houston durante el verano que pasó.

“Había estado hablando con sus amigos (Carmelo), Chris Paul y LeBron James sobre la posibilidad de juntarse en Houston y cómo ese equipo podría plantar cara a Golden State. Llegó incluso a detallar cada enfrentamiento individual para concluir que estos Rockets podrían superar a los Warriors. Durante el verano, Carmelo confiaba en que los Knicks llegarían a un acuerdo con Houston” comenta Beagley sobre la posibilidad de que Melo y LeBron llegaran a los Rockets para unirse a CP3 y James Harden.

Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en HoustonLas cosas no salieron como lo planearon, Carmelo se unió al conjunto de Oklahoma para el campamento de verano, pero LeBron sí logró llevarse a Dwyane Wade a Cleveland, el otro miembro del Banana Boat conformado por los cuatro fantásticos: Melo, LeBron, Wade y CP3. El sueño de reunirse en alguna franquicia aún no termina para estos chicos y cada mercado de verano es una nueva posibilidad.

Foto vía SB Nation

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 septiembre, 2018

Los dulces 16 de Dwyane Wade

“Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello.”

3 enero, 2018

LeBron James no seguiría en Cleveland

Se encienden los focos amarillo para los aficionados de los Cavs, el futuro de LeBron James aún es incierto.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

16 septiembre, 2018

Manu Ginóbili rompió el silencio

Después de asimilar la noticia y recibir diversos homenajes, Manu Ginóbili rompió el silencio.

24 mayo, 2018

LeBron y Harden comandan el Equipo Ideal de la NBA

Seguimos con las nominaciones a lo mejor de la temporada 2017-2018 en la NBA.