Por tercer año consecutivo, Cavs y Warriors se enfrentaron el día de Navidad y como ha sucedido en años anteriores, el juego fue muy intenso. La única diferencia a los dos juegos anteriores, fue que Stephen Curry no pudo estar por lesión, así que toda la responsabilidad cayó sobre Kevin Durant, aunque al final, Draymond Green se robó la Navidad. Desde antes de entrar a la cancha, Green ya había puesto en aprietos a los Cavs tras usar unos sneakers que tenían a Arthur en el talón, el personaje favorito de LeBron en señal de provocación

Con el objetivo en mente de tomar revancha tras haber perdido la Navidad pasada, el conjunto de la Bahía salió por la victoria desde los primeros momentos. Draymond estuvo muy atinado cumpliendo un objetivo: parar a LeBron James. Y lo logró, para muestra esta jugada en la que le robó el balón de forma muy sencilla.

Green colaboró con 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, un triple doble histórico para el jugador de los Warriors ya que se convirtió en el sexto jugador en conseguir un triple doble la noche de Navidad.

En los segundos finales del partido, con el marcador arriba para los Warriors con dos puntos de diferencia, Kevin Durant bajó a LeBron James y pregunta es ¿Hubo falta o no de KD? Esa jugada marcó el rumbo del partido y dejó a los Warriors con una victoria que cuenta mucho para el ánimo del conjunto de la Bahía.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/945615587253850112

Así terminó Draymond Green luego de la victoria de los Warriors frente al acérrimo rival en una noche histórica para uno de los emblemas de esta generación de jugadores que llevan con orgullo los colores de Golden State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link