Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La NBA aceptó errores de los árbitros

27 diciembre, 2017
 

Vaya que causó polémica la recta final del duelo entre Warriors y Cavs el pasado 25 de diciembre, sobre todo con la acción donde se enfrentaron Kevin Durant y LeBron James en la que para muchos se debió marcar falta por parte de KD, sin embargo esto no sucedió y los campeones se llevaron el triunfo.

A través de su reporte de los últimos dos minutos, conocido como L2M, la NBA aceptó errores de los árbitros, concretamente en tres jugadas. La primera cuando restaban 27 segundos, LeBron atacó la canasta y recibió un bloqueo por parte de KD. Después de la revisión se determinó que Durant cometió foules en dos ocasiones, la primera fue cuando hizo contacto con James el cual afectó su rapidez, equilibrio, balance y ritmo. Después hizo contacto con su brazo y cuerpo, dando como resultado que LeBron viera afectada su conducción e intento de disparo que por cierto fue bloqueado. En resumen, era falta y balón para los Cavs.

La NBA aceptó errores de los árbitros

Otro error fue una falta no marcada, de LeBron sobre Draymond Green cuando quedaban 33 segundos del mismo cuarto período.

Bien hecho el aceptar los errores, aunque al final no cambiará ya el resultado de un partido que tiene mucha historia detrás y para adelante, pues no hay duda que hoy muchos podrían apostar a que Warriors y Cavaliers se volverán a ver las caras en las Finales de la NBA.

Foto
Vía Getty

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

20 agosto, 2018

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la Euroleague.

1 julio, 2018

Comienza la temporada de agencia libre

Bastaron sólo unos segundos del día para que dieran inicio las negociaciones entre jugadores y franquicias de la NBA.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.