Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Houston, los Rockets en problemas

30 diciembre, 2017
 

Ni siquiera el regreso de Chris Paul sirvió para que el equipo saliera de la mala racha, ahora si aplica literalmente la frase de Houston, los Rockets están en problemas, pues después de un prometedor inicio de temporada el equipo ha caído en una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Washington Wizards se encargaron de propinarles el último descalabro al vencerlos 121-103 con un Otto Porter en plan de estrella al comandar a su equipo con 26 puntos. James Harden apenas logró 20 puntos, mientras que Chris Paul, que volvió después de ausentarse los últimos tres juegos por lesión, solo tuvo ocho puntos y seis asistencias en 26 minutos.

Las alarmas se han encendido con los Rockets ya que ligar cinco derrotas es la peor racha que han sufrido en los últimos años, algo comparable con los siete perdidos que ligaron en el 2013.

Houston ha sufrido contra Lakers, Clippers, Thunder, Celtics y ahora Wizards. El domingo regresan al Toyota Center donde Harden y compañía esperan regresar a la victoria, pues no solo perdieron cinco en fila, también el primer lugar del Oeste, que ahora pertenece en solitario a los Warriors a los que enfrentarán el 4 de enero en Houston.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 febrero, 2018

Al Horford de vuelta en el All-Star Game

Aquí la charla con Horford, uno de los orgullos latinos en la NBA.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

17 marzo, 2018

Los guerreros siguen cayendo

Lo que va del mes de marzo ha sido un mes complicado para el conjunto dirigido por Steve Kerr.

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.

3 septiembre, 2018

Regreso histórico de las Mercury de Phoenix

Luego de ganar el tercer juego por marcador de 86 a 66, las Mercury llegaron al cuarto encuentro con la confianza a tope.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.

2 junio, 2018

Ya viene Mr. Thunder

Enhorabuena para este jugador que se mantuvo fiel a su equipo y que se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la comunidad de Oklahoma.