El Fuenla no pudo cerrar con un triunfo el 2017 y el esfuerzo del jugador mexicano no fue suficiente, el Barcelona superó a Paco Cruz y al Fuenlabrada llevándose la victoria 101-74 en la jornada 14 de la Liga Endesa.

El Barcelona superó a Paco Cruz y al Fuenlabrada

El Fuenlabrada buscaba la victoria que le asegurara su sitio en la Copa del Rey, el Barca significaba un buen prueba para medir sus  alcances, con todo y el mal momento en el que llegaba el equipo blaugrana, pues acumulaba dos derrotas seguidas en la liga y un irregular paso en la Euroleague.

Sin embargo, las individualidades de los catalanes despertaron en el momento preciso, Ante Tomic, Heurtel y el ex NBA, Kevin Seraphin dominaron las tablas y le dieron la victoria a su equipo.

De poco sirvió la actuación de Paco Cruz, quien fue líder anotador del partido con 17 puntos, además de sumar cinco rebotes y  dos asistencias.

La derrota deja al Montakit Fuenlabrada en el tercer puesto con récord de 10-4, mientras que el Barcelona recupera protagonismo y se pone a solo un juego con récord de 9-4.

Foto
ACB Photo / V. Salgado

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link