Este 2017, Barack Obama abandonó la presidencia del país de las barras y las estrellas. Una de las tradiciones que Obama patentó durante su mandato fue hacer una lista con sus libros y canciones favoritas del año. En un post de Facebook, el ex presidente decidió continuar con esta tradición y hacerle llegar a la gente sus autores y músicos favoritos. Para complementar sus títulos literarios favoritos, Obama recomienda libros de basquet, a continuación se los presentamos.

Obama recomienda libros de basquet

Coach Wooden and Me de Kareem Abdul-Jabbar

Dos personales leyenda en el basquetbol profesional. El coach John Wooden fue parte fundamental del futuro éxito de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA luego de su paso por UCLA. Este libro escrito por el jugador miembro del Salón de la Fama es un tributo a uno de los personajes claves en la historia del baloncesto.

Basketball (and Other Things) de Shea Serrano

Si están relacionados con el mundo del Twitter, sabrán que Shea Serrano, ese personaje que se esconde detrás de una foto de Miklo Velka de “Sangre Por Sangre”, es uno de los gurús del basquetbol contemporáneo. De ascendencia mexicana, Serrano  ha tenido un largo recorrido en la literatura deportiva, sobre todo enfocado al basquetbol, además de ser un estudioso del hip hop. Serrano y su homie Arturo Torres en la ilustración, se encargaron de crear Basketball (and Other Things) un libro que cuenta con el respaldo de Reggie Miller y que funciona como un almanaque de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link