Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

2 enero, 2018
 

El año nuevo comenzó bien para Isaiah Thomas. Estuvo compartiendo con sus compañeros de Cleveland y después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland. El festejo de fin de año de los Cavs fue en grande y LeBron James fue un gran anfitrión consintiendo a Thomas junto a su entrañable amigo Dwyane Wade.

Luego de la fiesta, el año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas, ya que hará su debut este martes contra los Blazers de Portland luego de varios meses de estar inactivo. La alta medica de Isaiah Thomas tiene algunas restricciones, como el estar en la banca y limitar su participación a no más de una docena de minutos. Otro de los inconvenientes para Thomas en este regreso es que no estará presente contra Boston para en el juego del miércoles. Sus compañeros de los Cavs le dieron la bienvenida en esta nueva etapa vestido de guinda y oro que seguro estará llena de triunfos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 enero, 2018

Se reanudó la batalla en la LNBP

Regresó el basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de la pausa por la fiesta de fin de año.

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.

2 enero, 2018

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico

El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección en el Este: Raptors y Bucks.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.

22 abril, 2018

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF y las Mieleras de Guanajuato hicieron el viaje a la CDMX para enfrentarse a las Quetzales de Sajoma.

13 noviembre, 2018

Draymond Green y su afición por los sneakers

El jugador de los Guerreros contó algunas de sus anécdotas en relación con el calzado.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.