Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston

2 enero, 2018
 

Después de varios meses de espera, finalmente llega la hora de volver a ver en la duela a Isaiah Thomas, los fans de Cleveland lo podrán ver por primera vez esta noche cuando enfrenten a Portland, sin embargo la verdadera expectación se generaba con la visita de los Cavs a Boston el miércoles 3 de enero.

Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston

Seguramente los aficionados de los Celtics esperaban con ansias el regreso de uno de sus jugadores más queridos de los últimos años, pero se llevarán una desilusión pues además de que no jugará por restricciones médicas, Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston.

El jugador pidió a la gente de los Celtics que no prepararan ningún video conmemorativo, la razón es muy simple, no jugará. Thomas señaló que al no estar en la duela, no tiene caso que se proyecte algo en su honor, además de que su familia no estaría ahí para verlo.

Puede tener cierta lógica, aunque también existe la posibilidad de que sea una decisión que va más allá, pues sabemos que su salida de Boston le dejó una herida profunda y es mejor no echarle sal. Con o sin video, seguramente Thomas se llevará una ovación por parte de los fans de los Celtics.

Foto vía AP

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 noviembre, 2018

Partido de locura en China

El basquetbol de China es un paraíso para muchos amantes del deporte.

27 abril, 2018

AND1 y el Streetball

Streetballers viajaban hacia diferentes ciudades para jugar contra el talento local.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

11 septiembre, 2018

El show de las Finales de la WNBA

Hasta el momento, las chicas de Seattle sacan la mejor parte.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

19 septiembre, 2018

Un guerrero menos, Orlando Méndez se despide de la Selección

En su mensaje, el actual jugador de Soles de Mexicali, agradeció a la selección por todo.

28 septiembre, 2018

La NBA se venderá por partes

La NBA, además de ser una liga que alberga a los jugadores más espectaculares del orbe, también es una empresa que año con año busca más y más opciones para expandir su imperio.