Russell Westbrook y el Thunder llegaron a Los Angeles para enfrentar a los Lakers que dan una de cal por dos de arena en la liga. Para Russ, jugar en LA es muy importante, ya que representa el lugar que lo vio crecer y convertirse en un jugador de elite en la NBA luego de su paso UCLA. El Thunder fue un torbellino y destrozó a los Lakers que no metieron ni las manos. Oklahoma llegó estar arriba en el marcador por 39 puntos y al final el resultado fue un devastador 133 – 96.

Westbrook y compañía se dieron un festín en cada rincón del Staples Center y hubo alguien que con poco tiempo se ha ganado la admiración de sus compañeros: Terrance Ferguson. Con tan solo un par de días en el primer equipo, luego de estar en preparación con la franquicia de G-League del Thunder, el novato puso el show en la duela.

“Estás en el Staples Center, un lugar con fama mundial. Tienes que hacer algo increíble” comentó Ferguson luego del partido en el que consiguió su máximo récord de puntos con 24 y apenas lleva dos partidos en la liga, este el primero como titular. Carmelo, George y Westbrook tuvieron más de 20 puntos. De hecho, el único que no llegó a 20 puntos del quinteto titular fue Steven Adams que consiguió 12 puntos.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Thunder se desquitó con los Lakers y se enfrenta a los Clippers la noche de este jueves y termina su gira el sábado contra los Suns de Phoenix.

Westbrook y compañía se dieron un festín

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link