Los Warriors de Golden State llegaron a Houston para enfrentarse a su fiel perseguidor en la lucha por el Oeste. Como era de esperarse, fue un festín de puntos. Ante la ausencia de James Harden, Gerald Green ha sido quien ha cargado con el equipo a la par de Chris Paul y este juego no fue la excepción ya que le plantaron cara a los Guerreros hasta los minutos finales.

La jugada del partido, a pesar del triunfo de Golden State 124 – 114, fue el quiebre de CP3 a David West de forma literal, ya que el veterano de los Warriors salió por lesión.

Del lado de los californianos, Curry y Klay Thompson firmaron una de esas noches mágicas con 57 puntos compartidos y para recordar los viejos tiempos, cuando KD todavía era jugador del Thunder, Draymond Green firmó un triple doble con 17 puntos y 14 rebotes y 10 asistencias.

Gerald Green tuvo 29 puntos y con esto ya amarró contrato con los Rockets para estar con la franquicia de Houston lo que resta de la temporada. Rockets y Warriors dieron una probadita de los Playoffs ya que a menos de que pase una catástrofe, ambos equipos estarán peleando por conseguir el título de la conferencia para llegar a las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link