Esta noche Miami buscará acabar con la temporada de los Pacers, la misión no será fácil pues ganar en el Bankers Life Fieldhouse siempre será un reto, sin embargo, todo indica que el Heat puede culminar la obra eliminando a Indiana en cinco juegos.

Miami llega con ventaja de 3-1 en la serie, desde que se formó el Big Three integrado por Wade-Lebron- Bosh su récord con estas circunstancias es de 7 victorias sin derrota, además Indiana se enfrenta a la historia pues solo un equipo ha regresado de un 3-1 para ganar las Finales de la Conferencia Este, esos fueron los Celtics en 1981, cuando lograron vencer a los Sixers de Filadelfia.

MIAMI contra INDIANA en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

No queremos regresar al juego 6, Amamos a nuestros aficionados, obviamente, a Miami, pero queremos terminar con esto y trabajaremos para ello. No será fácil, no contra este equipo. Son las palabras de LeBron James, quien deja clara la postura de todo el Heat.

Miami busca dar un paso histórico y convertirse en apenas el tercer equipo que se presenta cuatro ocasiones consecutivas en las NBA Finals, logro que solo han conseguido Lakers y Celtics. Así que creemos que es cuestión de tiempo para que el Heat de ese paso, en cinco, seis o siete, Miami es el gran favorito, si los Pacers lo impiden serán recordados por muchos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link