Los Cavaliers han tenido un inicio de año muy difícil, de hecho desde el juego de Navidad contra los Warriors, Cleveland entró en una mala racha en la que cosechan sólo dos victorias por cinco derrotas. Si bien, durante la temporada lograron 13 victorias consecutivas, el accionar del equipo ha dejado mucho que desear. Su más reciente verdugo fue el conjunto de Minnesota quien expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

Este encuentro contra los Timberwolves puede ser el peor partido de los Cavaliers en la era LeBron y para dar una pequeña muestra de esto bastan un par de estadísticas. El mejor jugador de Cleveland fue Jeff Green con 22 puntos. LeBron James tuvo 10 puntos, una de sus peores actuaciones de su carrera. El quinteto inicial, completado por Love, Crowder, Thomas y J.R. Smith, colaboraron con 28 puntos en conjunto.

La estadística más alarmante es que Cleveland nunca tuvo la ventaja en el marcador, mientras que los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers y llegaron a estar arriba en el marcador por 41 puntos. 127 – 99 fue el resultado final de este partido que también vio a Isaiah Thomas ser expulsado tras propinarle un buen golpe a Andrew Wiggins.

Los Timberwolves caminan con calma en el cuarto puesto del Oeste, sólo por debajo de los Warriors, Rockets y Spurs. La adición de Jimmy Butler le cayó de perlas a Andrew Wiggins y KAT, quienes han dejado un poco de la presión de ser las estrellas en manos del ex jugador de los Bulls. Butler colaboró con 21 unidades, Wiggins con 25 y Anthony Towns con 19 para abrir un poco más a la herida de los Cavaliers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link