Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bulls y Knicks sacaron chispas

11 enero, 2018
 

Desde el regreso de Nikola Mirotic, los Bulls revivieron luego de un inicio desastroso. Y aún así, Chicago escucha ofertas por el jugador serbio. Desde víspera de año nuevo, los Bulls se encontraron de nuevo con un camino lleno de baches y han cosechado cinco derrotas por una sola victoria. Con este récord llegaron a media semana al MSG para enfrentar a los Knicks y protagonizar un juego lleno de emociones. Porzingis le dio la bienvenida a los Toros que vistieron de negro.

La estrella de la noche fue el joven Lauri Markkanen, quien llegó a Chicago en la catafixia por Jimmy Butler. El jugador de origen finlandés tuvo doble doble 33 puntos y 10 rebotes, incluida esta volcada espectacular.

Toros y Knicks vivieron una auténtica guerra muy pareja que tuvo que decidirse en doble tiempo extra. Al finalizar el tiempo regular, ambas escuadras estuvieron defendiendo con mucha garra su aro, incluido Kristaps Porzingis quien con un manotazo evitó la canasta que le daba la ventaja a los Bulls.

El mismo Porzingis fue quien mandó a doble tiempo extra con una volcada fenomenal para empatar el partido a 112.

Bulls y Knicks sacaron chispas hasta los últimos segundos, pero los Toros se llevaron un triunfo muy valioso en lo anímico. Markkanen logró su máximo puntaje en la NBA, mientras que Denzel Valentine y Robin Lopez contribuyeron con 20 unidades cada uno. Ambos equipos se encuentran aún en la pelea por conseguir una posible llegada a los Playoffs, para recordar los viejos tiempos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

2 octubre, 2018

JR. Smith listo para enmendar sus errores

El previo al inicio de la temporada es un momento de mucha emoción para Smith.

23 agosto, 2018

Wade rindió tributo a Kobe

Dwyane ha estado haciendo una remembranza de su carrera que le ha dejado tres anillos.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.

9 marzo, 2018

Warriors y Spurs sacaron chispas

La cima del Oeste está controlada por los Rockets, pero los Warriors y Spurs sacaron chispas en su más reciente encuentro en el Oracle Arena.