Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lou Williams amargó el festejo de KD

11 enero, 2018
 

Después de un paso fugaz con los Rockets de Houston, Lou Williams fue parte de la catafixia con los Clippers que llevó a CP3 al conjunto tejano. Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña y en su visita al Oracle Arena, Lou Williams amargó el festejo de KD. Pocos instantes antes de terminar la primera mitad, Kevin Durant encestó un doble con el que alcanzó los 20 mil puntos en su carrera.

Kevin se convirtió en el segundo jugador más joven en llegar a esta cifra, solo detrás de LeBron James que lo consiguió con 28 años y 17 días. Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan completan el top cinco.

Ya entrado el tercer periodo comenzó el show de Lou Williams. El jugador de los Clippers consiguió 27 puntos, la cantidad más alta por un jugador en un mismo periodo con los angelinos, superando así a Baron Davis con 23 en el lejano 2010. Debido a las lesiones de Blake Griffin y la falta de protagonismo de DeAndre Jordan, Lou ha cargado con el peso de los Clippers en hombros y fue parte fundamental de esta victoria sobre los Warriors.

Fue una noche histórica para Lou ya que no sólo es el máximo puntaje en su carrera, sino que también se convirtió en el primer jugador de los Clippers en anotar 50 puntos desde Charles Smith en 1990. Con esta actuación de 50 puntos, dos rebotes y siete asistencias, Williams firmó su tercer partido con más de 40 puntos, empatando a Giannis Antetokounmpo y detrás de James Harden que tiene seis.

Hasta el mismo Steve Kerr estuvo sorprendido con el alto nivel de Lou Williams y al conseguir su último triple no dudó en sonreír. Kevin Durant firmó 40 puntos a pesar de la derrota de 125 – 106, una de las más dolorosas para los Warriors ya que estuvieron abajo hasta por 20 puntos.

Foto Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

26 febrero, 2018

Lobas únicas invictas en la LMBPF

El equipo hidrocálido sumó dos victorias más a su récord, luego de llevarse dos victorias en escenarios complicados.

18 enero, 2018

Semana de “pleitos” en la NBA

Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA.

12 mayo, 2018

¿Qué pasará con los Raptors?

Kyle Lowry fue duro y mencionó que “fue un año perdido”.

7 abril, 2018

El duelazo entre LeBron James y Ben Simmons

Los Sixers han dado señales contundentes de que el proceso ganador ha comenzado y para muestra la victoria que consiguieron la noche del viernes ante los Cavaliers.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

23 enero, 2018

Listos los duelos de la Copa del Rey 2018

Los ochos equipos calificados ya conocen sus rivales, quedaron listos los duelos de la Copa del Rey en la Liga Endesa.

13 enero, 2018

“Benjamin Button” en la NBA

Los San Antonio Spurs tienen como nuevo aficionado a toda una estrella de la gran pantalla.