Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

12 enero, 2018
 

En la actualidad, la mayor parte de la atención está centrada en las individualidades del basquetbol. Que si Russell Westbrook hizo otro triple doble, que si LeBron tuvo un pésimo juego, pero en pocas ocasiones se reconoce el trabajo en conjunto, factor clave para el funcionamiento de un equipo. Conscientes de este punto, la NBA rinde un tributo al trabajo en equipo con un conteo de las 15 mejores jugadas en conjunto de lo que va de la temporada.

Lejos de los reflectores que apuntan a las grandes estrellas, el basquet es un deporte que requiere de la participación de todos los involucrados. Desde la labor del coach y los asistentes, hasta el momento en el que el jugador se vuelve estrella con esa gran clavada.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

19 septiembre, 2018

El Príncipe del Rap volvió, en forma de sneakers

Este modelo, que en un inicio fue bautizado como “Grape”, cuenta con detalles en verde y morado.

16 febrero, 2018

Black Mamba recordó el Juego de Estrellas

A través de este video, Kobe Bryant trata de mostrar la motivación que brinda el pararse en la cancha y ser parte de los mejores jugadores.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

12 julio, 2018

Puerto Rico se sube al podio en el Mundial U17 de Argentina

Jalen Green (EE.UU) fue elegido MVP.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

26 junio, 2018

Los jugadores que los Nets de Brooklyn han “regalado”

Todo esta historia se remonta a sus orígenes, el lejano 2012 cuando los Nets se mudaron a Brooklyn y participaron en su primer Draft.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.