En unos años, la temporada 2017-18 será recordada por el show que está montando Manu Ginóbili en la liga. Con 40 años cumplidos, 15 de ellos en la NBA con los Spurs, el jugador oriundo de Bahía Blanca sigue siendo el referente del conjunto de negro y plata, pero sobre todo, se ha vuelto un deleite verlo jugar. El conjunto de San Antonio recibió a los Nuggets de Denver y el espectáculo de Manu comenzó temprano con una clavada espectacular.

La jugada en general es maravillosa, el pase de Pau Gasol de espaldas al tablero fue en el momento preciso para que el argentino tuviera tiempo y espacio suficiente para llegar a la pintura sin marca y retacar el balón. Si ponen en loop la jugada, pareciera que Manu y Pau llevan toda una vida jugando juntos.

Kawhi Leonard regresó luego de una breve ausencia por lesión y comandó a los tejanos a la victoria con 19 puntos en 28 minutos que vio actividad. Manu se fue con ocho unidades, dos rebotes y una asistencia en el triunfo de los Spurs 112 – 80 sobre los Nuggets. Nikola Jokic fue el mejor de Denver con 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, aunque, quien se robó el partido de lado de los visitantes fue Marshall Manning, el hijo de seis años de la leyenda del futbol americano Peyton Manning.

Los Spurs marchan con paso firme en la tercera posición del Oeste con marca de 29 victorias por 15 derrotas, solo detrás de los Rockets y Warriors, mientras que los Nuggets arañan la postemporada con en el octavo peldaño.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link