En el marco del Día de Martin Luther King, Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla en el regreso de Chris Paul a Los Angeles. Todo comenzó de buena forma con un video tributo a cargo de los Clippers para CP3.

Luego de pasar los mejores momentos de su carrera con los Clippers, Chris Paul se trajo de encargo a Milos Teodosic, primero lanzando el balón por en medio de sus piernas, para después tronarle los tobillos.

Todo parece indicar que la relación entre Blake Griffin y CP3 no quedó en los mejores términos y se enfrentaron en una breve discusión.

https://twitter.com/LegionHoops/status/953145010622361600

La cacería contra Griffin lo dejó con el short roto. La calentura se apoderaba de ambos equipos.

https://twitter.com/MyNBAUpdate/status/953146715695038465

Ya para finalizar el partido, Trevor Ariza y Blake Griffin tuvieron un encontronazo que dejó a ambos jugadores expulsados del partido.

El partido lo ganaron los Clippers con ayuda de Lou Williams y sus 31 puntos. Es así como poco a poco Williams se convierte en el jugador clave del conjunto angelino.

Como era de esperarse la batalla no termino en la cancha, CP3 y Blake siguieron con la guerra de declaraciones. También Patrick Beverley expresó su sentir en twitter y declaró que se acabó el chico blando.

De acuerdo a reportes hechos por Adrian Wojnarowski, una de las fuentes más confiable de la liga, los jugadores de los Rockets fueron a buscar a Austin Rivers al vestidor de los Clippers. Ashley Brewer, reportera de ABC, comentó que hasta la policía de Los Angeles recibió una llamada por dicho incidente.

Después de este partido, la rivalidad entre Blake Griffin y Chris Paul parece que dará mucho de que hablar, al menos en los próximos días que salgan a la luz todos los detalles de este supuesto pleito en los vestidores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link