Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han «intensificado» desde que llegó a los Warriors.

Durant y su socio comercial, Rich Kleiman, han mantenido numerosas reuniones con propietarios y directores generales de empresas de tecnología durante el último año y medio, esto con el fin de que la actual estella de Golden State se dé una idea de lo que el trabajo requeriría, también es parte de un esfuerzo estratégico para entrar en el radar de algunas de las principales figuras de negocios.

Fuentes dijeron que KD se está tomando muy en serio la compra de un equipo cuando finalice su carrera como jugador, y que una transacción como esa «es un objetivo genuino de él después de su retiro, para agregar a otro afroamericano en la posición de propiedad mayoritaria». Ya que actualmente, solo Michael Jordan tiene el título del único afroamericano y el único ex jugador en ser propietario mayoritario de una franquicia de la NBA.

Algunos de sus último cheques los ha usado para invertir en varias compañías de tecnología, tiene inversiones en Rubrik (una startup en la nube), Overtime (una startup de tecnología deportiva), la cadena de pizzas Pieology, la aplicación Acorns, Postmates (un servicio de entrega bajo demanda) y Skydio (una startup autónoma de drones).

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Así que ya veremos qué pasa en algunos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link