Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

17 enero, 2018
 

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103. Después de siete victorias de forma consecutiva, la última de ellas contra los 76ers en Londres. A su regreso al Garden se enfrentaron a unos Pelicans de Nueva Orleans que hacen poco ruido pero se ubican en el 6to peldaño del Oeste.

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

La gran semana de los Pelicans comenzó cuando en el pleno día de Martin Luther King vencieron a los Knicks en tiempo extra con una gran actuación del “Cejón”. Con un escenario similar, Anthony Davis le puso un alto a los Celtics y consiguió un triunfo muy sufrido. Nueva Orleans tuvo el mando del partido gran parte del tiempo, hasta que a la mitad del último periodo Boston le dio la vuelta al marcador. Con poco más de un minuto, Jrue Holiday anotó un triple que puso el juego empatado a 101.

Los Pelicans le dieron la vuelta al partido, pero Kyrie Irving llegó a dejar de nueva cuenta el partido empatado para irse a tiempo extra. Jrue Holiday anotó la canasta que le daría el triunfo a Nueva Orleans, a pesar de que quedaban más de 50 segundos en el reloj. Anthony Davis terminó con 45 puntos en 45 minutos y firmó un back to back de juegos con 40 puntos o más en un inicio de año arrollador para el conjunto de Nueva Orleans.

Foto USA TODAY

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 junio, 2018

Ya viene Mr. Thunder

Enhorabuena para este jugador que se mantuvo fiel a su equipo y que se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la comunidad de Oklahoma.

8 abril, 2018

Los Borregos tapatíos se colgaron el bronce

La quinta edición de los Ocho Grandes vio cómo los mejores conjuntos colegiales dejaron sudor y lágrimas en la duela del CETYS Campus Tijuana.

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.

12 septiembre, 2018

Una mexicana más en el basquet colegial de EE. UU.

El basquetbol femenil azteca sigue dando grandes alegrías a la afición.

22 enero, 2018

Monterrey despidió la Liga de las Américas

Terminó la actividad del grupo A de la Liga de las Américas en la Sultana del Norte con triunfo y derrota para representación mexicana.

30 junio, 2018

Steve Kerr firmó millonaria extensión con Warriors

Una excelente noticia para la franquicia de la Bahía, pero más para Steve Kerr.

17 octubre, 2018

Juan Toscano va por todo

Con 25 años de edad, el jugador nacido en Oakland, California, pero de raíces aztecas, fue parte de la Universidad de Marquette.

25 agosto, 2018

Un bronce que sabe a oro en el Centrobasket Femenil

Una vez más las chicas mexicanas dieron una lección de coraje y amor propio.