Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103. Después de siete victorias de forma consecutiva, la última de ellas contra los 76ers en Londres. A su regreso al Garden se enfrentaron a unos Pelicans de Nueva Orleans que hacen poco ruido pero se ubican en el 6to peldaño del Oeste.

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

La gran semana de los Pelicans comenzó cuando en el pleno día de Martin Luther King vencieron a los Knicks en tiempo extra con una gran actuación del “Cejón”. Con un escenario similar, Anthony Davis le puso un alto a los Celtics y consiguió un triunfo muy sufrido. Nueva Orleans tuvo el mando del partido gran parte del tiempo, hasta que a la mitad del último periodo Boston le dio la vuelta al marcador. Con poco más de un minuto, Jrue Holiday anotó un triple que puso el juego empatado a 101.

Los Pelicans le dieron la vuelta al partido, pero Kyrie Irving llegó a dejar de nueva cuenta el partido empatado para irse a tiempo extra. Jrue Holiday anotó la canasta que le daría el triunfo a Nueva Orleans, a pesar de que quedaban más de 50 segundos en el reloj. Anthony Davis terminó con 45 puntos en 45 minutos y firmó un back to back de juegos con 40 puntos o más en un inicio de año arrollador para el conjunto de Nueva Orleans.

https://twitter.com/NBA/status/953474525957705728

Foto USA TODAY

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link