En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros. Algunos son muy conocidos como el “Black Mamba” de Kobe Bryant, otros sumamente criticados como “El Rey” de LeBron, sobre todo porque él y sus patrocinadores lo crearon, no es que alguien lo haya visto y dijera tiene cara de Rey.

Claro estos son sólo los que han salido a la luz, seguro hay algunos más ocultos. También están los apodos más extraños de la NBA, esos que tal vez nunca te hubieras imaginado. ¿Sabías que a Matt Boner, ex jugador de los Spurs, le llamaban “Red Mamba”? Este probablemente no sea tan raro, pero ¿qué opinan del apodo “Bad Porn” de Corey Maggette?

Hay otros como el jugador de los Nets, Nike Stauskas, que fue apodado “Sauce Castillo”. La historia cuenta que este apodo surgió porque los subtítulos que se generan en automático en la televisión entendieron “Sauce Castillo” en lugar del nombre del joven oriundo de Ontario. Como era de esperarse los memes no esperaron y se convirtió en un fenómeno efímero del internet.

Estas son algunas de las historias que surgen en las canchas de la NBA. Seguro en las canchas de tu barrio también se generan muchos apodos, ¿Cuál es el más divertido? El más manchado. Comparte con nosotros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link