Finalmente fueron anunciados los equipos del Juego de Estrellas de la NBA y al parecer la única sorpresa fue que Kristaps Porzingis se quedó fuera en la Conferencia del Este. Su lugar fue asaltado por Joel Embiid, el jugador sensación de los 76ers que pasó casi dos años sin poder debutar por una lesión. Para dimensionar la importancia de la inclusión de Embiid en el All Star Game, “The Process” es el primer jugador de la clase 2014 en ser elegido, pero sólo ha disputado 62 partidos en este periodo de tiempo.

La historia de Embiid y el All Star Game viene de 2014, cuando un misterioso tweet apareció en la cuenta de Joel. En él hablaba acerca una chica famosa a la cual invitó a salir y ella le dijo que volviera cuando fuera un All Star.

Rihanna era la protagonista de esta historia y al hacerse el anuncio de los elegidos al Juego de Estrellas, las redes se volvieron locas. Al terminar el juego entre 76ers y Celtics, donde Embiid le dio el triunfo a Filadelfia, fue cuestionado sobre esta cita fallida. JoJo fue claro “Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Quizá debo pasar” y para rematar culminó la entrevista con un “Trust The Process”.

Joel Embiid pertenece a una generación de jugadores que, a través de su carisma en las redes sociales y personalidad rebelde dentro la cancha, se ha ganado el aprecio de una gran cantidad de fans en todo el mundo. Seguro que serán más después de esta historia, ya que las publicaciones de Rihanna en redes sociales se han llenado de etiquetas a “The Process”.

https://www.instagram.com/p/Bd1DkPDDK2V/?hl=es-la&taken-by=badgalriri

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link