Los Cavs pasaron por una ligera turbulencia, la tercera en esta temporada 2017-18. Durante el verano, el conjunto de Cleveland realizó algunos movimientos en miras de reforzar el roster, pero no han funcionado como lo esperaban. Isaiah Thomas ya está de regreso, Dwyane Wade ha tenido una participación discreta, mientras que Derrick Rose… pues ya saben la historia de su vida.

Los rumores sobre de los Cavaliers

Son muchos los rumores sobre los Cavaliers. Algunos reportaron el interés de la franquicia por DeAndre Jordan, otros apuntaron a que LeBron va a dejar Cleveland y el más reciente reporte hecho por Marc Stein del NY Times apunta a que van por Lou Williams. Stein, una de las fuentes más confiables de la liga, reportó que los Cavaliers están interesados por Williams y están dispuestos a canjear a Tristan Thompson y a J.R Smith.

Hace algunos años Lou Williams fue nombrado el 6to hombre del año cuando estaba en Toronto, tuvo un paso fugaz por los Lakers y de ahí se fue a Houston donde fue catafixiado por Chris Paul. A los fans de los Cavaliers, ¿les gustaría cambiar a Smith y Thompson con Lou Williams?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link