Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Drama norteño

21 enero, 2018
 

La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia, dos de los equipos más fuertes de la LNBP, se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León. En esta ocasión los locales fueron los Cachanillas y aunque la mayoría de las personas que abarrotaron el inmueble apoyaron a los regios, los Soles se llevaron un triunfo fundamental para sus aspiraciones de cara a la segunda fase del torneo de continental.

En los primeros instantes del partido, Juan Toscano salió del encuentro debido a una lesión en el hombro derecho. El MVP del pasado Juego de Estrellas de la LNBP regresó hasta haber finalizado la primera mitad, ya con el marcador adverso para Fuerza Regia.

Para los minutos finales, Fuerza Regia puso a temblar a los Cachanillas. Con menos de 50 segundos en el reloj, los regios se acercaron por dos puntos. Orlando Méndez fue el encargado de sellar la victoria con un par de tiros libre en los instantes finales, pero falló uno de forma dramática. Juan Toscano recorrió toda la cancha para dejar la bandeja y quedar a un punto a menos de 15 segundos. Christian Cortes mandó el partido a tiempo extra luego de empatarlo a 77 en los segundos finales.

Drama norteño

Drama norteñoJoseph Soto y Méndez cargaron con el peso del equipo y fueron los pilares para esta victoria de Mexicali. Orlando contribuyó con xx puntos y nueve asistencias. mientras que Soto culminó con 20 unidades. Un verdadero drama norteño se vivió en el Auditorio Nuevo León cuando Christian Cortés puso cerrojo al marcador de en 85 – 84 a favor de Fuerza Regía. Dennis Clemente también fue pieza fundamental con 32 puntos en esta victoria

Con este resultado, Fuerza Regia selló su pase a la siguiente sin importar los resultados de la jornada final. El domingo los regios se enfrenten a Ferro, mientras que Soles termina su participación contra los Capitanes de Arecibo en el cierre de la actividad del Grupo A de la Liga de las Américas.

Drama norteño

Drama norteño

Drama norteño

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

10 septiembre, 2018

Final cardiaco en la segunda batalla por el título de la WNBA

Los instantes finales estuvieron llenos de drama.

13 enero, 2018

Lo mejor de mitad de temporada en la Euroleague

Recordemos lo mejor de la primera mitad en la Euroleague.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.

15 enero, 2018

Canasteando el show de los veteranos

El inicio de la NBA va viento en popa rumbo al Juego de Estrellas que se va a llevar a cabo en febrero en Los Angeles.

26 junio, 2018

La NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18

Con una emotiva ceremonia, la NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18 y cerró con broche de oro un año deportivo intenso.

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.