Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

21 enero, 2018
 

La jornada del sábado significaba una fecha importante para LeBron James. El chico de Akron, Ohio, tenía una cita con el destino, conseguir los 30mil puntos. Pero el Thunder le negó la posibilidad y dio un golpe más a Cleveland para agudizar más esta crisis por la que atraviesan. LeBron se quedó vestido y alborotado. Sólo necesitaba 25 puntos para llegar a los 30mil, de los cuales consiguió 18. Al menos dejó una gran clavada a pase de Dwyane Wade.

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos, pero fueron inoperantes. Caso contrario, Paul George tuvo 36 unidades, Carmelo 29 y Russell se fue con un doble dígito de 23 puntos y 20 asistencias.

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs. Los superaron en cada rincón de la cancha y se dieron el lujo de sentar a sus titulares para el último periodo. 148 – 124 fue el resultado final de escándalo para James y compañía y que maquilla un poco el accionar del equipo que estuvo abajo en el marcador en todo momento y hasta por 31 unidades. Esta bien puede ser la peor derrota en la historia de LeBron, de hecho a Cleveland no le hacían más de 140 puntos desde la temporada 2002, una antes de la llegada de James quien mencionó que ni en los videojuegos había perdido así.

Después del partido, LeBron James se mostró preocupado por el accionar de su equipo. Como bien mencionó, Cleveland necesita preocuparse por su próximo partido contra los Spurs ya que la batalla se ha vuelto muy dura y con esta forma de juego, los Cavaliers se pueden ir en primera ronda.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 enero, 2018

Lo mejor de mitad de temporada en la Euroleague

Recordemos lo mejor de la primera mitad en la Euroleague.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

2 marzo, 2018

Llegan los Kyrie de Toy Story

Kyrie Irving presentó este modelo a través del video blog Sneaker School.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

7 abril, 2018

Quieren a Lebron junto a Damian Lillard

Es bien sabido que LeBron James puede estar en cualquier lado el próximo año.

22 marzo, 2018

Los Hornets y Dwight Howard vuelven a ser noticia

Esta temporada está prácticamente perdida y aunque son pocas las alegrías que el conjunto de Charlotte le brinda a su afición, los Hornets y Dwight Howard vuelven a ser noticia en su visita a los Nets de Brooklyn.

5 abril, 2018

Lakers rompió la maldición con San Antonio

El hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra.

27 enero, 2018

Los 30 años del Jordan III

Además de todos los eventos, Jordan tiene preparadas muchas sorpresas para el All Star Weekend.