Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd quien deja de ser entrenador del equipo luego de tres y media campañas.

A través de un comunicado, John Horts, General Manager del equipo informó sobre la decisión: “Agradecemos todo lo que Jason hizo por la organización, pero decidimos hacer un cambio. Creemos que necesitamos un toque fresco y un cambio de liderazgo para continuar llevando nuestro talento al siguiente nivel, acercarnos a nuestra meta de competir por campeonatos”

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Es parte del mensaje del equipo que obviamente esperaba que este año con un Giannis Antetokounmpo en plan de estrella y la llegada de Eric Bledose, los Bucks estuvieran peleando en los primeros lugares de la Conferencia Este.

Kidd se va dejando al equipo con una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, un récord de 23-22 y el octavo puesto en el Este. Su marca global con Milwaukee en el tiempo que estuvo al frente fue de 139-152 y dos viajes a los playoffs.

Por lo pronto, Joe Prunty, coach asistente, será el que tome el lugar de Kidd de manera interina para el juego de esta noche ante Phoenix.

Foto
Vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link