Además de vivir un duelazo que se fue a doble tiempo extra, los fans que asistieron a la arena de los Pelicans, fueron testigos de una noche histórica para DeMarcus Cousins quien logró una de esas actuaciones que lo ponen al nivel de verdaderas leyendas de la NBA.

Noche histórica para DeMarcus Cousins

Boogie Cousins terminó la noche con 44 puntos, 24 rebotes, 10 asistencias y le agregamos también cuatro robos y un bloqueo. Con esta monstruosa actuación, Cousins no solo confirma su etiqueta de superestrella de la NBA, sino que además se logra meter en un selecto grupo de jugadores que han tenido este tipo de actuaciones, tal es el caso de Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson, quienes son los únicos que han logrado un partido con al menos 40 puntos, 20 asistencias y 10 rebotes.

Fue una noche redonda para los Pelicans quienes remontaron 17 puntos en el último cuarto para enviar el juego a tiempo extra, después la arrolladora actuación de Cousins fue clave para sellar el triunfo de New Orleans sobre Chicago 132-128.

Vía NBA, los dejamos con la sensacional actuación de uno de los titulares del próximo Juego de Estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link