Listos los duelos de la Copa del Rey 2018

Los ochos equipos calificados ya conocen sus rivales, quedaron listos los duelos de la Copa del Rey en la Liga Endesa que este año, tiene como sede la ciudad de Gran Canaria, equipo al que precisamente le tocará enfrentar al Fuenlabrada escuadra donde milita el mexicano Paco Cruz.

La espectacular ceremonia se llevó a cabo este martes, representantes de los ocho equipos calificados estuvieron presentes en este acto que definió los cruces de la ronda de cuartos de final y la manera en la que quedaron armadas las llaves para el torneo que este año se jugará del 15 al 18 de febrero en la Gran Canaria Arena.

Listos los duelos de la Copa del Rey 2018

El Real Madrid como cabeza de serie y sembrado número uno le tocó un rival que siempre es de cuidado, el Unicaja. No se espera que esté de regreso Gustavo Ayón, ni tampoco Sergio Llull, pero el Madrid sigue siendo el favorito para alzar el título.

Para el Fuenlabrada, una de las gratas sorpresas de la temporada, el sorteo le arrojó un duelo ante los locales, el Herbalife Gran Canaria será el equipo al que enfrentarán Paco Cruz y compañía para buscar el pase a semifinales. No es la mejor campaña del Gran Canaria, pero el hecho de estar en casa siempre suele ser una ventaja.

Los partidos de cuartos de final se jugarán jueves y viernes, el sábado las semifinales y el domingo 18 la gran final. Este año la Copa del Rey se juega el mismo fin de semana que el All-Star Game de la NBA, así que será una verdadera fiesta para los aficionados al basquetbol.

Fotos ACB Photo/M. Henríquez

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link