El Super Bowl es un evento que difícilmente pasa desapercibido, mucha gente quiere estar ahí y pocos son los que cumplen en objetivo y dentro de los que quieren estar ahí el próximo 4 de febrero en Minnesota, están los Sixers de Filadelfia.

Los Sixers y su viaje al Super Bowl LII

Obviamente la ciudad está vuelta loca con el pase de los Philadelphia Eagles y los jugadores del equipo de basquetbol tienen como deseo estar ese día en el estadio apoyando al equipo. Pero, el coach Brett Brown ya les puso una condición.

En declaraciones a Monny Sullivan de la cadena NBCSPhilly, el coach aceptó que sus jugadores encabezados por Joel Embidd se acercaron para pedirle permiso de ir al juego, ya que ese día tienen descanso. El coach les dijo que con mucho gusto, pero para darles el permiso, deberán ganar todos los partidos que restan de aquí al día del Super Bowl el próximo 4 de febrero.

La mala noticia es que todo indica que no irán pues ya perdieron su primer duelo que fue ante Memphis, les falta Chicago en casa, San Antonio, Oklahoma City, Milwaukee y Brooklyn de visita, además de Miami en casa y una última visita a Indiana antes del 4 de febrero.

Ni modo, si el coach cumple su promesa, lo tendrán que ver por televisión.

Foto
Vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link