Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las felicitaciones a LeBron James

24 enero, 2018
 

LeBron James cumplió su cita con el destino. Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos y se convirtió en el jugador más joven en conseguir esta hazaña, además de ser el primero en combinarlo con 7 mil asistencias y 7 mil rebotes.

De inmediato se fundió en un abrazo con Dwyane Wade, uno de sus mejores amigos y quien fue testigo de gran parte del andar de LeBron en las duelas. De inmediato llegaron las felicitaciones a LeBron James de parte de sus colegas de profesión.

Kobe Bryant

Dwyane Wade

Dirk Nowitzki

Gregg Popovich

Kyle Lowry

Tristan Thompson

Jamal Crawford

Baron Davis

La familia de LeBron también se hizo presente con un video para felicitar al autoproclamado Rey.

Sus amigos raperos también se tomaron un momento para mandarle un saludo y felicitar a LeBron James.

Jay Z y Nas

El mismo LeBron James se felicitó en su cuenta de Instagram con una foto de él muy joven. Esta publicación la hizo horas antes de lograr la hazaña sabiendo que frente a los Spurs conseguiría los 30 mil puntos.

Wanna be one of the first to Congratulate you on this accomplishment/achievement tonight that you’ll reach! Only a handful has reach/seen it too and while I know it’s never been a goal of yours from the beginning try(please try) to take a moment for yourself on how you’ve done it! The House you’re about to be apart of has only 6 seats in it(as of now) but 1 more will be added and you should be very proud and honored to be invited inside. There’s so many people to thank who has help this even become possible(so thank them all) and when u finally get your moment(alone) to yourself smile, look up to the higher skies and say THANK YOU! So with that said, Congrats again Young King 🤴🏾! 1 Love! #striveforgreatness🚀 #thekidfromakron👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Al final de cuentas, los Spurs vencieron a los Cavaliers 114 a 102 y opacaron el festejo de LeBron por sus 30 mil unidades.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

8 abril, 2018

La NBA prepara las calles para los Playoffs

Una de las mejores etapas para cualquier aficionado del basquetbol está por llegar y a través de un video promocional, la NBA nos muestra…

6 abril, 2018

Apunten otro récord más a LeBron James

James dejó a tras la antigua marca que poseía Nate Archibald.

11 febrero, 2018

El día de Paul Pierce

Bill Russell, Kevin Garnett y otros legendarios como Robert Parish han hablado del legado de Pierce en el equipo.

10 enero, 2018

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

6 marzo, 2018

Los Girón se vuelven a encontrar

La serie entre Capitanes y Correcaminos tendrá un ingrediente extra.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.