No hay duda que este año las nominaciones al Juego de Estrellas han dado mucho de qué hablar, de entrada se cambió el formato y eso ha generado mucho morbo por saber quiénes integrarán los equipos y sobre todo a quiénes elegirán LeBron y Curry. Pero vaya que las ausencias de algunos jugadores han creado polémica, no es algo nuevo, pero este año las críticas han sido más directas.

Damian Lillard defiende su nominación

Una de ellas fue de Russell Westbrook quien abiertamente criticó el hecho de que Paul George no estuviera en el All-Star Game, además de cuestionar el que hubiera cuatro jugadores de un mismo equipo, refiriéndose obviamente a Golden State, además de señalar que había otros que siempre se quejaban de que no estaban en el equipo, hasta que eran incluidos.

Esta última declaración fue como un dardo a Damian Lillard, quien defendió su nominación, señalando que respetaba a Westbrook, pero que se sentía decepcionado por sus palabras: “Sobre todo porque ha jugado contra mí, contra nuestro equipo. Él sabe lo que he logrado, no solo este año, durante mi carrera. Así que, solo un poco decepcionado, pero sé que merezco mi lugar este año y al final es lo que importa, merezco mi nominación”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link