Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George llega a completar el Equipo LeBron

28 enero, 2018
 

Hasta hace algunos días, la vida de DeMarcus Cousins transcurría con relativa normalidad. Fue notificado de que sería parte del Juego de Estrellas y el jueves pasado se enteró que estaría en el equipo de LeBron James. Una lesión en los segundos finales contra los Rockets puso fin a este sueño y será baja por cerca de 10 meses. De acuerdo a lo reglamentado, el Comisionado Adam Silver eligió al sustituto de Boogie para el All Star Game: Paul George llega a completar el Equipo LeBron.

Esta será la quinta ocasión de Paul George llega al Juego de Estrellas de la NBA y es la primera que representará al Thunder de Oklahoma. George fue notificado de esto al finalizar el partido del Thunder contra los Pistons donde colaboró con 26 puntos, dos asistencias y tres rebotes en la victoria de Oklahoma. Si bien, no es la circunstancia deseada, Paul George se encuentra agradecido por esta oportunidad que le brinda la Asociación.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 junio, 2018

Real Madrid primer invitado a la Final de la Liga Endesa

Ahora a esperar a su rival que saldrá del choque entre el Baskonia y Barcelona

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

3 marzo, 2018

Los Grizzlies en el fondo del abismo

A finales del pasado 2017, el cuartel general de los Grizzlies de Memphis vivió un escándalo al anunciar la salida del coach David Fizdale de forma sorpresiva…

5 octubre, 2018

DeMarcus Cousins se cotiza

Con los reflectores en su rostro, Cousins se aventura a conquistar el mundo de los sneakers.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

12 septiembre, 2018

Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

8 mayo, 2018

Buenos jugadores con más de 30 años

Es indudable que la edad le da mucha experiencia a los deportistas de alto rendimiento pero también es un factor que juega en su contra.