Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad. Lejos de su nivel en la duela, ambos buscan el protagonismo y esa sed de ganar los ha hecho retarse. La segunda batalla Westbrook vs Embiid puede ser que la haya ganado en el marcador Russ, 122 – 112, pero la realidad es que el joven de lo 76ers lo derrotó con esta jugada.

Joel Embiid voló por encima de Russell Westbrook e hizo la clavada de forma espectacular, mientras que Russ estaba en el piso. A pesar de la derrota, Joel Embiid lo tomó con mucho humor y como es costumbre en el jugador de Filadelfia, subió la foto del momento a su cuenta de Instagram y en la ubicación puso Crime Scene Investigation.

https://www.instagram.com/p/BehKB2yln-2/?hl=es-la

Esta rivalidad va en ascenso. El Thunder logró dominar a los 76ers en la segunda mitad y para finalizar el partido, Russell Westbrook tomó el balón y lo botó hasta agotar el reloj de dispara con la mirada fija a Embiid que estaba en la banca.

El Thunder no pierde desde el 10 de enero cuando los Timberwolves los vencieron 104 – 88 y desde entonces llevan ocho partidos invictos que los posiciona en el 5to puesto del Oeste. Westbrook y Embiid se van a enfrentar en el Juego de Estrellas, así que puede ser que veamos una nueva batalla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link