Los Clippers han atravesado por momentos difíciles en lo que va de la temporada, mucha de la culpa es de las lesiones que no los han dejado explotar al máximo su nivel. De forma inesperada, la tarde del lunes comenzó un fuerte rumor: Blake Griffin se va de Los Ángeles. De acuerdo a fuentes de consultadas por Adrian Wojnarowski de ESPN, Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia que incluye a Blake en este intercambio.

Tobias Harris, Avery Bradley y Boban Marjanovic son los jugadores que llegarían a los Clippers procedentes de los Pistons. Junto a Griffin se van Willie Reed y Brice Johnson, además de que los angelinos obtendrían una selección de primera ronda y una de segunda ronda. Al momento de esta noticia, con 33 partidos disputados, Griffin promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias. Cabe mencionar que la rodilla de Blake ya tuvo una lesión en esta temporada que lo dejó fuera de las canchas a final del 2017.

https://www.instagram.com/p/BejnnW6AFfC/?hl=es-la

El mismo Tobias Harris se despidió de la afición de Detroit en su cuenta de Instagram. Blake Griffin publicó en Twitter un gif de Will Smith sorprendido, lo que vino a confirmar los rumores de la transacción. Andre Drummond le dio la bienvenida a Blake en su Instagram con una foto de los dos en una volcada.

https://www.instagram.com/p/Bejtz6mlK9V/?hl=en

Blake Griffin se despidió de la afición de Los Angeles con una publicación en Twitter y ahora sólo hace falta que ambas partes hagan público el trato al que llegaron con este intercambio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link