Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia

30 enero, 2018
 

Los Clippers han atravesado por momentos difíciles en lo que va de la temporada, mucha de la culpa es de las lesiones que no los han dejado explotar al máximo su nivel. De forma inesperada, la tarde del lunes comenzó un fuerte rumor: Blake Griffin se va de Los Ángeles. De acuerdo a fuentes de consultadas por Adrian Wojnarowski de ESPN, Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia que incluye a Blake en este intercambio.

Tobias Harris, Avery Bradley y Boban Marjanovic son los jugadores que llegarían a los Clippers procedentes de los Pistons. Junto a Griffin se van Willie Reed y Brice Johnson, además de que los angelinos obtendrían una selección de primera ronda y una de segunda ronda. Al momento de esta noticia, con 33 partidos disputados, Griffin promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias. Cabe mencionar que la rodilla de Blake ya tuvo una lesión en esta temporada que lo dejó fuera de las canchas a final del 2017.

El mismo Tobias Harris se despidió de la afición de Detroit en su cuenta de Instagram. Blake Griffin publicó en Twitter un gif de Will Smith sorprendido, lo que vino a confirmar los rumores de la transacción. Andre Drummond le dio la bienvenida a Blake en su Instagram con una foto de los dos en una volcada.

Blake Griffin se despidió de la afición de Los Angeles con una publicación en Twitter y ahora sólo hace falta que ambas partes hagan público el trato al que llegaron con este intercambio.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

8 mayo, 2018

Los Knicks presentaron a David Fizdale

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale.

19 septiembre, 2018

Un guerrero menos, Orlando Méndez se despide de la Selección

En su mensaje, el actual jugador de Soles de Mexicali, agradeció a la selección por todo.

18 abril, 2018

El motor de Victor Oladipo

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

27 febrero, 2018

El legado de la familia Girón

La historia de Gabriel y Daniel Girón está llena de sueños cumplidos, de momentos de sacrificio y trabajo constante.

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

14 octubre, 2018

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable.