Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Cousins será remplazado por un comediante?

30 enero, 2018
 

Todo parecía indicar que sería un típico juego de viernes por la noche entre Houston Rockets y New Orleans Pelicans, cuando de repente los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de alguno de los equipos, había un hombre con una sudadera similar a la que usaban los Pelicans, hizo una serie de estiramientos e incluso logró disparar antes de que la seguridad lo detuviera y lo escoltara fuera de la cancha.

La mayoría de los asistentes asumieron que era solo un tipo al azar que logró escabullirse a la duela, pero aparentemente, el falso jugador en cuestión es el comediante Tony Roberts, quien estuvo en New Orleans durante el fin de semana para hacer una presentación en el segundo evento de comedia anual del jugador de los Pelicans, DeMarcus Cousins, “Boogie’s Comedy Slam”, en el cual el jugador de la NBA (quien es fanático de las risas), reune a algunos comediantes para montar un show, que además destina el 100% de los ingresos a organizaciones benéficas sin fines de lucro.

Después de un video de Roberts en la cancha que intentaba filmar, su disparo circuló en la web, el comediante confirmó que estaba intentando reemplazar a Cousins, quien lamentablemente estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el talón de Aquiles, pero a juzgar por sus movimientos en la cancha, creemos que el comediante debería apegarse a lo que hace mejor: hacer reír a la gente.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 septiembre, 2018

Devin Booker tendrá que pasar por el quirófano

De forma sorpresiva, John Gambadoro de la estación de radio Arizona Sports 98.7 informó que Devin Booker tendrá que pasar el quirófano.

8 septiembre, 2018

Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala.

5 junio, 2018

LeBron y Curry contra Donald Trump

En Cleveland, llegaron las reacciones sobre una situación del Presidente y tanto LeBron James como Stephen Curry hablaron sobre el tema sin rodeos.

1 mayo, 2018

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Muchos acaban en bancarrota y otros simplemente pasan al anonimato.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

24 septiembre, 2018

La batalla entre Dwight Howard y Shaq

Howard estuvo en un programa de chistes en el que le echaron en cara su carrera intermitente en la NBA.

18 junio, 2018

Mac Mc Clung (mini-documental)

Conoce a Mc Clung, quien se dispone a jugar en la Universidad de Georgetown la próxima temporada la NCAA.